Aquí en este b…

Aquí en este blog voy a compartir mis ideas sobre las lecturas y conversaciones de nuestro curso, Encrucijadas literarias hispanoamericanas: La Máquina cultural.  Creo que la meta de este curso sirve bien para animar discusiones sobre temas importantes de este campo tan vasto con su enfoque colectivo.

A mi vuelta a los estudios hispanoamericanos después de muchos años estar fuera, La máquina  me parece el punto perfecto para empezar de nuevo para profundizar mi conocimiento de la literatura latinoamericana y más, para cuestionar y explorar las ideas sobre ella que ya tenemos. Image

Leave a comment

September 30, 2012 · 4:43 pm

Leave a Reply

